Venezuela tiene infinidad de Bellezas Naturales y Turísticas
Venezuela tiene infinidad de Bellezas Naturales y Turísticas

Recorrer Venezuela es descubrir un paraíso desbordante de bellezas

1 minuto de lectura

Venezuela es uno de los países con más bellezas naturales en el mundo y es capaz de hacerte vivir experiencias únicas e inigualables en cada uno de sus rincones.

Sin duda alguna, hacer turismo en Venezuela es una de las actividades más creativas y enriquecedoras que pueden existir en el planeta. Aún en crisis, el país conserva una colección inagotable de bellezas naturales que son la envidia de todo el continente. Le invitamos a conocer sólo 20 de los destinos más hermosos del mundo, ubicados en una geografía privilegiada como pocas.

Parque Nacional Canaima

Localizado en el estado Bolívar posee en su interior un medio biológico único, presentando también un gran interés geológico. Sus acantilados escarpados y sus caídas de agua (incluyendo el Salto Ángel, que es la caída de agua más elevada del mundo, a 1283 m).

Además, en el Parque Nacional Canaima puedes visitar el Auyantepuy, que es el tepuy más grande de Venezuela. Tepuy Kukenán, Salto el Sapo y Laguna de Canaima son algunos otros atractivos de este parque que es patrimonio de la Unesco desde 1962.

Parque Nacional Morrocoy

Está ubicada en la costa caribeña de Venezuela, específicamente en el estado Falcón. Es una isla protegida y reserva marina. Ofrece playas, manglares, playas isleñas y sus famosos cayos que son el actractivo turístico por excelencia en la región. Sus aguas transparentes cautivan y dejan ver los arrecifes de coral repletos de peces, tortugas marinas y delfines.

Parque Nacional Mochima

Localizado entre los estados Sucre y Estado Anzoátegui. Si te gustan los deportes acuáticos como el submarinismo y el velerismo, Mochima es el sitio ideal para ti, pues sus aguas cálidas del Mar Caribe son perfectas para esto. Un grupo de islas que contienen escenarios de bahías, acantilados, golfos, costas de aguas profundas, playas de arena blanca, arrecifes de coral, islas e islotes y ensenadas, constituyen este parque. También posee zonas montañosas de frondosa cobertura vegetal.

 

 

Continúe recorriendo Venezuela y sus bellezas turísticas en www.noticias24.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog