¿Qué harían Zidane y el Real Marid sin Gareth Bale?

Gareth Bale ha pasado de ser borrado y no contar en el Real Madrid para convertirse en pieza fundamental del equipo blanco, el galés marcó los dos goles de los ‘Merengues’ en el empate frente a Villarreal que dejó de manifiesto la fragilidad defensiva del equipo de Zidane.

Villarreal tuvo en un puño al Madrid, pero lo dejó vivir y lo pagó cediendo dos puntos, el ‘Submarino Amarillo’ tuvo la ventaja con los goles de Gerard Moreno y Moi Gómez, sin embargo, apareció Bale para dar el empate a los visitantes antes de irse expulsado.

El equipo blanco mantiene la misma versión de la temporada pasada, esa fría sin futbol y necesita reencontrarse con el triunfo porque después de dos empates y un triunfo está ubicado en el quinto puesto de la tabla general a cuatro puntos del Atlético de Madrid que tiene el liderato con 9 unidades.

Real Madrid sufrió en La Cerámica, la defensa hizo agua en los dos goles del Villarreal, pero sus individualidades siguen rescatando el barco, esta vez volvió a ser Bale, pero el equipo blanco está igual de expuesto que la temporada pasada y parece cuestión de tiempo para llevarse la primera derrota del curso.

 

Vía FoxSports.