Lionel Messi dejó atrás la molestia muscular en el sóleo de la pierna derecha y ya se ilusiona con estrenarse esta temporada, el argentino recibió el alta médica y viajó con el resto de la expedición azulgrana que ya está en Dortmund para debutar en Champions League ante el cuadro alemán.
Barcelona inició la semana con buenas noticias, el capitán del equipo que ya había entrenado al parejo de sus compañeros está listo para debutar en la campaña 2019/20, pero no es el único, ya que el portero brasileño Neto también se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión en la mano izquierda.
El conjunto catalán abrió las puertas de su entrenamiento a la prensa previo al viaje a Dortmund y entre los jugadores se encontraba el “10” quien estuvo cercano a Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ansu Fati.
Las bajas seguras de Barcelona para el debut continental son Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, ambos futbolistas siguen su proceso de recuperación tras las lesiones que los tienen trabajando al margen del grupo.
Vía FoxSports.