¿Podrá el Barcelona lograr su primer triunfo como visitante?

1 minuto de lectura

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, instó a sus jugadores a «dar un paso al frente» en Getafe para conseguir la primera victoria de la temporada lejos del Camp Nou.

Valverde habló, en rueda de prensa, sobre la situación por la que está pasando su equipo, cuyas prestaciones bajan como visitante después de sumar un punto de nueve posibles en sus salidas.

«Tenemos que dar un paso al frente porque no estamos consiguiendo buenos resultados. El Getafe nos va a obligar mucho y tendremos que salir con mucha fortaleza. Es un rival que te puede pasar por encima en cualquier momento», avisó.

El técnico azulgrana calificó al equipo de José Bordalás de «rocoso, difícil, disciplinado en la presión y que se despliega muy bien en ataque», por lo que insistió a sus jugadores en «tener mucho cuidado» en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lionel Messi no viajará a Getafe porque padeció molestias en el adductor del muslo izquierdo en el duelo ante el Villarreal. Valverde no dio detalles sobre el tiempo de recuperación del argentino, si bien precisó que «no se trata de una lesión grave».

 

Vía FoxSports

Recientes de Blog