Los futbolistas del Manchester United dieron una demostración de que apoyan y están con su técnico, no solo fueron palabras porque los ‘Red Devils’ consiguieron frenar un tren llamado Liverpool, el conjunto de Old Trafford tiene vida y el calendario juega a su favor para salir de la mala racha.
Lo más importante para Ole Gunnar Solskjaer era no perder el clásico inglés, el noruego se jugaba su futuro al frente del United ante los ‘Reds’ y salió con un empate que le permitirá trabajar pensando en la Europa League y en el duelo de la próxima jornada ante Norwich que está en la zona de descenso.
Un triunfo ante los ‘Canarios’ reviviría por completo a los ‘Red Devils’ que tienen tiempo suficiente para revertir la situación, después vienen enfrentamientos contra rivales a modo como Bournemouth, Brighton, Sheffield United y Aston Villa antes de jugar contra Tottenham.
El objetivo del United es volver a la Champions League, el camino será complicado, pero necesita comenzar a sumar como sea, aunque no juegue bien, siempre será más fácil trabajar cosechando puntos y Solskjaer ha visto el sol nuevamente tras la tormenta.
Vía FoxSports.