Catherine Fulop causó revuelo en Instagram al mostrarse en un diminuto bikini que dejó en evidencia que con 56 años se mantiene tan sensual y sexy como siempre.
La actriz y modelo venezolana dio así la bienvenida al verano que está por llegar a la Argentina, donde reside desde hace más de 20 años, luego de contraer matrimonio con el empresario Oswaldo Sabatini.
La reveladora foto, que tuvo más de 115.000 likes de su millón de seguidores en Instagram, también provocó un comentario de la mayor de sus hijas.

“Mamaaaaaaaaaaaa…”, escribió Oriana, quien acompañó su expresión con varios emojis de fuego.
Su tercer «hijo»
Fulop también ha sonado mucho últimamente por el reciente lanzamiento de su libro Espléndidas, cómo lograr nuestra mejor versión, con el que está sumamente feliz. “Es como si fuera una especie de hijo”, dijo en una entrevista con el periódico argentino La Nación.
En el libro revela la “fórmula Fulop” para que cualquier mujer pueda mantenerse bella y sana aun con el paso de la edad. Proceso que incluye no solo lo físico, sino también lo espiritual.
“¡Me quedan pocos años para llegar a los sesenta y no lo puedo creer! Ese es mi objetivo y ojalá pueda ayudarte a ti también con mi libro ‘Espléndidas’”, dijo Fulop al promocionar su libro.
“No pretendo estar como a los treinta años. Y aunque seguramente la gente dice que ‘parezco de treinta’, sé muy bien que no los tengo”, sostiene la beldad venezolana.
“Quiero administrar muy bien los años que me quedan hasta los sesenta. Es un compromiso conmigo misma para entrar en esa nueva etapa y disfrutarla en todo su esplendor. Quiero que la vejez me encuentre fuerte y revitalizada, pero sobre todo llena de energía para enfrentar mi día a día”.
Catherine Fulop protagonizó numerosas telenovelas en Venezuela y el exterior, pero fue su personaje en Abigail la que la catapultó a la fama internacional en 1988.