Sabemos que a Nazoa le pasa de todo y no pueden faltar los atracos, que lamentablemente son parte del día a día en Venezuela.
Escucha y danos tu opinión: ¿Crees que Claudio retiró dinero o participó en un atraco?
¿Que qué? Claudio robó un banco…
Este no es una transcripción, ni mucho menos es un resumen. Quien habla no es el gocho de WhatsAap, y no te emociones, porque tampoco es el negro de WhaatsAap.
Por cierto, si tú sabes qué es este texto escríbenos, danos una luz en el camino.
Había una vez un país en donde uno metía la tarjeta en el cajero automático y salía dinero. En aquella época en donde vivíamos y en un país normal. Claudio estaba de rumba y se dio cuenta de que no tenía dinero. Seguramente tampoco tenía ningún amigo a chulearlo… porque el cuento sería otro.
Estaba en una zona oscura y cuando llegó al banco estaban cuatro tipo abriendo un hueco: Chanfles, ¡a Claudio le pasan unas vainas locas de bola!!
[Diálogo]
-Epa, comehuevo… (acento malandro)
-Buenas qué pasó, ¿están trabajando?
-Si, nos contrataron para abrirle un hueco a este banco, pero mira entra tranquilo, chamo comehuevo, entra por el hueco…
-No… vale tranquilo. (Claudio asustado)
Los malandros ya subiendo el tono:
-Coño “comehuevo”…pero, ¿vas entrar o no vas entrar? ¡aprovecha!
A los malandros hay que hacerles caso… en una situación tan confusa. Claro que no se sabía si era mejor entrar, y… ¿si había otra gente dentro robando? O si los estaban esperando otros choros adentro para joderlo. En fin, Claudio decidió entrar: ¡ay, papá!!
Pipupipá… sonido de clave. Chirrriiissssiiii sonido de cajero escupiendo la plata. Claudio con dinero en mano, pero ahora toca la salida.
-Entonces “comehuevo”… ¿sacaste tu platica?
-Si, claro… gracias
-No, pero tienes que agradecer.
¡ay papá, parte II!
Aquí fue… aquí fue… cuando Claudio le preguntó de nuevo qué estaban haciendo y los malandros, quienes no eran malandros, de verdad estaban trabajando. No le hicieron nada.
Eso sí… si hoy en día te pones a buscar un cajero para sacar plata… es porque estás loco e’ bola!!
Hola bueno día. Yo discrepo de ese maravilloso cocinero y humorista. Epa humorista es el que hecha humo, como el fumador, digo yo, por las palabras etimológicas ggg. Bueno, decía, para no perder el hilo, como buena costurera gggg, que Claudio dice que los adecopeyano eran malo. Yo creo que comparando no es que era malos sino que estos comuní lo que está es locoebola gggg.