El Cl-Audio de Nazoa: Las cosas que NO usamos

Hay gente que vive como si nunca se va a morir

Claudio Nazoa invita al disfrute a quienes viven para ser los guardianes de las cosas que compran.

Hay personas que cuidan tanto las cosas que cuando las van a usar, ya están viejas, las cosas, o las mismas personas. 

Escucha el audio y deja tus comentarios.

5 comentarios en «El Cl-Audio de Nazoa: Las cosas que NO usamos»

  1. Hola Claudio, yo tengo en mi casa, que es una casa vieja muy grande y llena de ruidos raros como de fantasmas arrastrando cadenas, a mi mujer que ya no uso. No sé, la estoy dejando para una ocasión muy especial. Ella quiere que la use, pero yo le digo que no, que para no sé, un grado una fiesta una boda. Ella quiere que por lo menos la desamarre y que la deje salir del sótano, pero no. Yo creo que cuando se dé la situación especial uno se da cuenta. Porque lo que es del cura va pa la iglesia. Y si no pasa es que no nos conviene. Dicen los sabios chinos que lo que sucede es lo mejor. Pero es que yo no quiero sacar esa vieja de ahí del sótano. Dice que cuando se desamarre me va a amarrar ella a mi y no me va a dejar salir. Yo creo que me a tocar mudarme para que cuando termine de roer las cuerdas de nylon yo ya me haya ido a otra casita que tengo en la playita de Tovar por allá en Mérida donde dejé otra mujer amarrada hace muchos años.
    Si uno no quiere usar sus cosas, no sé, yo pienso que eso hay que respetarlo Claudio, porque de seguro deben de haber motivos. Y uno opina esas cosas sin conocimiento de causa y eso no es sano. Bueno Claudio, siempre es bueno rectificar porque cuando uno no rectifica es porque está, locoebolas.

    Responder
  2. Así es Claudio. Mi mamá murió y quedaron en su ceibo( un mueble que tienen en todas las casas donde guardan todas esas cosas, para un día especial que nunca llega) exactamente eran regalos que recibió cuando se casó en 1954, nunca las uso. Viendo ese ejemplo, tan triste, en cuanto tuve casa y compré mi vajillas Thomas alemana con bordes de oro y mis copas de cristal allá en Iskia ( no me las regalaron) los usé inmediatamente, en los 30 años que Duró mi matrimonio ( mi esposo murió) en esa vajilla comimos todos los días mi difundo esposo y yo( no los niños a esos le compramos platos cornimg ware). No es fácil entender que todos los días son especiales y que nosotros nos merecemos comer en esos platos bellos y tomar agua, vino o coca cola en esas copas, muy especialmente si alguien nos los dio de regalo, esas cosas son carísimas.

    Responder

¿Qué opinas?