Ed Sheeran reveló haber perdido 22 libras (casi 10 kilos) después de ganar un nuevo «amor»: el ejercicio físico.
En una entrevista con el podcast «Detrás de la Medalla«, el músico explicó que comenzó a cuidar más su cuerpo hace tres años después de dejar de fumar.
«No hice ejercicio por mucho tiempo», dijo. «Dejé de fumar hace tres años y desde entonces comencé a hacer ejercicio. Y me encanta».
Sheeran ya ha creado algunas rutinas, como correr 45 minutos por la mañana, a veces también nadar o hacer sentadillas.
«Comencé a hacerlo porque, cuando dejé de fumar, era muy consciente de que mis pulmones estaban llenos de vagabundos. Necesitaba limpiarlos», continuó.
«Los gimnasios son buenos, pero no hay nada como aire fresco para realmente limpiarte. Esa es la razón principal por la que comencé (a correr)».
Sin embargo, a veces hay situaciones que le impiden realizar ejercicio físico: una gira mundial, por ejemplo.
«Tuve que trabajar duro durante esta última gira», dijo, explicando que pesaba unos 100 kilos antes de comenzar, y ahora se encuentra en 78.
«Lo peor es América. Cuando terminas un concierto allí, te dan un plato de alitas de pollo, te llevan a la parte trasera del autobús para ver ‘Los Simpson’ con algunas botellas de vino … Que, todos los días, se está acumulando», bromeó.
Sheeran está considerado como uno de los genios de la música pop moderna, igualando a grandes de la música de todos los tiempos como Freddy Mercury o su compatriota, Elton John.
Por otra parte, también anunció, por medio de sus redes sociales, que se tomará un tiempo no determinado para descansar. No es la primera vez que el cantante británico toma una decisión como esta. En esta ocasión dijo que se tomará un tiempo para viajar y escribir canciones.
Redacción Curadas.