Ya desde tempranas horas del domingo 5 de enero, fueron registradas denuncias en donde se realizaron cortes en el acceso a la señal de datos en los alrededores de la Asamblea Nacional con el fin de no registrar el llamado voto virtual en la sesión en la que unos cuarenta diputados en el exilio, manifestarían sus votos.
Winston Flores, quien fue uno de los diputados afectados por la medida, publicó en un video declaraciones donde denunció seta y otras irregularidades.
Según Flores, “(…) la modificación del Reglamento de Interior y Debate no era otra cosa que un mecanismo para blindar la votación de los parlamentarios. Es inédita en el mundo porque es la única AN asediada por el régimen de Maduro. Es una respuesta ante la dictadura, sus secuaces, el TSJ ilegal y el fiscal usurpador”.
Flores hizo pública su denuncia a través de un video que circuló por las redes sociales en donde aclaró que, como coordinador de los parlamentarios en el exilio, “(…)el voto de todos ellos era para Juan Guaidó”, según publicó recientemente El Nacional web.
Américo De Grazia, quien también manifestó su intención de voto aseguró: “Todos nuestros votos telemáticos ya se han consignado a la directiva de la AN para evadir el cerco electrónico. No impedirán la reelección de Guaidó como presidente del Parlamento.”
Según El Nacional web, “(…) los votos telemáticos fueron consignados a la directiva de la AN para evadir el cerco electrónico ejecutado por el régimen.”
::::::::::::::::::::
Redacción Curadas.
5
4.5