Apagones mantienen a los tachirenses incomunicados

No hay señal de telefonía fija y celular, en las últimas horas los cortes de electricidad se han prolongado hasta 8 horas.

«La situación es inaguantable, ayer se me fue la luz por seis horas y hoy mire como estamos a oscuras, todo se paraliza, no hay bancos, no hay posibilidad de pagar con puntos, todo es un caos», dijo Mireya Campos.

Aseguró que ya no soporta vivir en este drama, dijo que en su hogar no hay gas desde hace 6 meses y debe cocinar con hornillas de electricidad.

«Sin luz como hacemos, pues no podemos ni comer, es el gas, es la gasolina, es el agua, es la luz, estamos cada vez peor, nuestra calidad de vida está por el suelo, sobrevivimos, realmente nunca imaginamos llegar a esto», recalcó Campos.

El sector comercial, en su mayoría, ha cerrado sus puertas, por un lado el alza del dólar y por otro los apagones que no les permiten poder pasar puntos.

Los semáforos no funcionan, lo que genera un caos vehicular y gran anarquía en las calles.

«Los comerciantes estamos cansados, no hay manera de levantar la cabeza, hoy no hemos podido pasar ni un punto, dejamos de vender y todo so perdidas, aparte la inflación es inaguantable, no hay manera de reponer la mercancía», apuntó un vendedor de víveres en el sector comercial de Barrio Obrero.

El año comenzó muy mal para los tachirenses, pues a la emergencia que se vive por la falta de gasolina, se suma ahora estos apagones que mantienen aislados a los ciudadanos, pues no pueden comunicarse ni enterarse de lo que está pasando en nuestro país.

 

Redacción Curadas.

¿Qué opinas?