Ante la emergencia internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud y de acuerdo a la falta de vacuna para controlar el Coronavirus, surgen los remedios naturales para contrarrestar algunos de los síntomas del nuevo virus: la cebolla.
Comprobado por un médico en Oregón, EEUU, relato que un enfermo con padecimiento de Neumonía se curó con el uso de la cebolla.
“Corté ambos extremos de una cebolla y la puse en un frasco vacío, y coloqué el frasco junto a mí durante la noche. Por la mañana, comencé a sentirme mejor mientras la cebolla se volvió negra”, contó el paciente.
Cuando el médico colocó la cebolla bajo el microscopio, encontró el virus de la gripe en la cebolla. Las cebollas obviamente, absorbieron todas las bacterias y por lo tanto mantuvieron al paciente saludable.
Las cebollas absorben bacterias y esa es la razón por la cual son tan buenas para prevenir que contraigamos resfriados y gripe. Y por esa misma razón, no debemos comer una cebolla que haya estado reposando por un tiempo después de que haya sido cortada. Los restos de cebolla son venenosos.
Las cebollas son imanes enormes para las bacterias, especialmente las crudas. Se advierte que es peligroso cortar una cebolla y tratar de guardarla fuera del refrigerador para cocinar al día siguiente, se vuelven altamente venenosas incluso una sola noche, ya que causan infecciones estomacales adversas debido al exceso de secreciones biliares e además envenena la comida.
5
1