“Voy por tí” estará en cartelera desde este viernes 21 de febrero

/
1 minuto de lectura

Voy por ti es la nueva película venezolana que será estrenada desde este viernes 21 de febrero, en la cual se plantea el tema del bullying y el sexting.

El film fue dirigido por Carmen La Roche, quien plasma en la cinta un caso de acoso escolar y otro relacionado con el envío de imágenes de tipo pornográfico a través de los teléfonos inteligentes.

La historia está basada en la historia de Marcos, un joven que colecciona insectos, pasatiempo que lo convierte en un “bicho raro” a los ojos de sus compañeros de colegio. Su contraparte es Yorman, quien, en cambio, colecciona las grabaciones eróticas que realiza en el baño y es el líder del resto de los estudiantes.

Entre ellos se interpondrá Maryuri, de quien se enamorará Marcos. Este triángulo se verá envuelto en un cúmulo de tensiones, lo que llevará a sus integrantes a tomar drásticas decisiones.

El filme comenzó su recorrido internacional en el Miami Film Fest, en el que recibió buenas críticas del público y la prensa. El próximo 3 de junio será proyectada en el Pole Sud Lausanne, el centro cultural social más grande de Suiza.

La información de la película fue publicada en el sitio web de Filmar en América Latina, uno de los festivales latinoamericanos más importantes de Europa.

Aquí en Venezuela la cinta recibió una mención especial y el premio al mejor actor de reparto, para Santiago Osuna en el Festival del Cine Venezolano.

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog