Productores agrícolas cerraron el paso en la autopista José Antonio Páez a la altura de Guanare, estado Portuguesa, en protesta a la crisis generada por la escasez de la gasolina.
Según algunos usuarios en Twitter, y el portal web, El Nacional; los manifestantes se cansaron de hacer largas colas para recibir sólo 10 litros para llenar sus tanques.
Los productores agrícolas se mantenían desde tempranas horas haciendo inmensas colas, al igual que muchos de los habitantes del sector, cuando según los denunciantes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), decidieron vender sólo 10 litros de gasolina por persona.
Así mismo, se registraron manifestaciones y el cierre de vías en el acceso a la Troncal 5, a la altura de la estación de servicio PDV, en el estado Barinas, para exigir el expendio de gasolina.
En Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, un número de habitantes salió a protestar para rechazar los altos precios de los alimentos.
Mientras tanto, la región de Upata en el estado Bolívar, sigue siendo foco de manifestaciones de calle tras escasez de gasolina y alimentos.
@rocafranc / foto @CarlosOAlbornoz