"Cosita rica" telenovela venezolana transmitida por Venevisión en 2002
"Cosita rica" telenovela venezolana transmitida por Venevisión en 2002

«Cosita rica» telenovela venezolana transmitida por Venevisión en 2003

2 minutos de lectura

«Cosita rica» es una serie de televisión venezolana, producida y transmitida por la cadena Venevisión en el año 2003 y 2004. Es una historia original de Leonardo Padrón

Resumen de la telenovela «Cosita rica»

Paula C, la chica más popular del barrio, tiene el sueño de convertirse en una bailarina. El día que conoce a Diego Luján, el joven heredero de una empresa de cosméticos, no puede dejar de pensar en él. Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Vicky Cárdenas. Pero el destino se va a jugar sus cartas y el repentino encuentro entre Paula y Diego se convierte en una historia de amor.

Paula y Diego se encuentran de nuevo en Aruba, un día antes de la boda, mientras ella hacia un casting, y su vida cambiará para siempre. Diego promete a Paula cancelar su compromiso con Vicky y los dos quedan de acuerdo en reunirse en el aeropuerto para comenzar una nueva vida.

Cuando Paula llega al aeropuerto y ve que un hombre viejo y débil no puede cargar el equipaje que lleva, Paula decide ayudarlo. Cuando están a punto de cruzar la línea de inmigración, las autoridades descubren cierta droga que se encontraba en el interior del equipaje que Paula le cargaba al señor; pero el hombre ha desaparecido, y Paula es enviada a la cárcel durante 18 meses.

Paula no puede ponerse en contacto con Diego para explicar su situación. Diego está a la espera de reunirse con ella y nunca llega, vuelve a Caracas en una desesperada búsqueda de su amada, sin éxito.

Año y medio más tarde, Paula sale de la cárcel. Ella quiere recuperar su vida y comienza a trabajar como maquilladora. Un día es contratada para maquillar a una novia, que resulta ser Vicky. Este es el día en que se reencuentra con Diego, quien va a casarse. El impacto es mutuo. Pero no hay nada que hacer ya que es demasiado tarde.

El día de la boda, el padre de Diego muere inesperadamente y lo peor viene cuando se descubre que él no es el heredero. De un día para otro, Olegario Pérez, el hijo bastardo del padre de Diego, se convertirá en uno de los ejecutivos más poderosos del país. Lo peor viene cuando Olegario se reúne con Paula por casualidad y se enamora de ella. Olegario le pide a Diego que lo ayude a conquistar a una mujer. Sin saber que la mujer es Paula, Diego ayuda a su hermanastro, escribiendo cartas de amor, llevándole flores, llevándola a restaurantes y trayéndole regalos. Paula empieza a caer en amor con él y ella acepta casarse para ser su esposa.

Un duelo comienza por el amor de Paula entre los dos hermanos.

Nombre: «Cosita rica»

Duración: 30 de septiembre de 2003 hasta el 30 de agosto de 2004.

Protagonistas: Fabiola Colmenares, Rafael Novoa, Chiquinquirá Delgado y Carlos Cruz.

Dirección: César Bolívar y Arquímedes Rivero.

Productor: Carolina De Jacovo.

Productores ejecutivos: Consuelo Delgado.

Guión: Leonardo Padrón

Canal de Televisión: Venevisión

Tema: Cosita rica (compuesto por Voz Veis​)

Saber mas…

A continuación, disfruta del tema musical de «Cosita rica»,

«Cosita Rica» Resumen

Si tienes alguna opinión sobre esta famosa telenovela venezolana, hazlo saber en tus comentarios…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog