El estado Nueva Esparta sufre una pesadilla desde hace años, pero ahora, con la pandemia de coronavirus y el desmejoramiento de los servicios, tener agua, gasolina y electricidad es un anhelo casi incumplible para los habitantes de la entidad.
El diputado de la Asamblea Nacional por Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció la «normalidad aparente que existe en Caracas con el tema de la gasolina, la cual está lejos de llegar a la isla de Margarita, donde las estaciones de servicios continúan con el irregular suministro de combustible”.
«El protector del fracaso, el digno representante del chavismo, mantiene a Nueva Esparta sin agua, sin gasolina y sometido a fuertes y recurrentes cortes del servicio eléctrico. El confinamiento sigue siendo una pesadilla para nuestra gente de la isla de Margarita», precisó el parlamentario.
En este sentido, Ronderos destacó que el suministro de agua sigue siendo la principal preocupación de los neoespartanos. “Hay zonas de la entidad insular que no han recibido agua durante toda la cuarentena impuesta desde Miraflores. Alardean de la distribución con camiones cisternas los mismos incapaces que no pueden garantizar agua por los grifos a nuestros ciudadanos», fustigó.
Ronderos enfatizó que el drama de las estaciones de servicios se mantiene intacto como antes de la llegada de los buques iraníes al país. “La realidad no es otra que estaciones de servicios cerradas y los venezolanos pasando penurias. Margarita sigue siendo una de las más golpeadas por la crisis eléctrica nacional. «Quebraron al país y nuestra gente vive a oscuras y sometidas a las más altas temperaturas durante el encierro obligatorio».
Redacción Curadas.com
5
3