Audio del Gocho miércoles 10 de junio 2020 – 5:30 pm

/
5 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Dictador, cómo está la vaina! Buenas tardes.

Hoy es 10 de junio del 2020, son las 5:30 de la tarde y usted de cumpleaños. Bueno, no le toca sino destapar una de aguardientico y celebre, de paso, porque hoy es el día de San Diomedes de Nicea, que es un mártir griego en Bitinia, en la actual Turquía, pero por allá en el siglo IV. Así que celébrelo usted, con todo y su santo.

Y por cierto que con el cuento de la muerte George Floyd, todo el mundo se olvidó del virus chino, excepto donde la gente se está enfermando y donde trancan y tapan las verdaderas estadísticas.

Por cierto que la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard presentó un estudio donde dice que el brote del virus chino comenzó por allá en agosto del 2019 y ¿de dónde sacan esa aseveración? Bueno, al evaluar las fotos de los satélites espías que usa la CIA y la NSA, por allí lograron ver como aumentó el flujo de pacientes a por lo menos seis hospitales por allá en Wuhan en China, pero también empezaron a evaluar que la gente comenzaba a investigar arrechamente en buscadores como Google y Yahoo, más los buscadores chinos, sobre una enfermedad con las características similares a lo que es hoy el virus chino.

Quiere decir, que los chinos desde agosto engañaron al planeta, dejaron que siguieran desplazándose chinos por todo el mundo, y ya cuando la vaina estalla, a partir de diciembre, entonces era inevitable, lo que venía en una avalancha. ¿Y por qué lo hicieron? Bueno, porque los chinos se fajaron a comprar insumos médicos desde agosto, hasta que estalla la vaina, para aprovisionarse, pero además, para después venderle al resto del planeta y abrochárselo hasta la pata… ¿Qué tal las raticas?

Bueno, entonces para los que siguen con el cuento de que “…No, que esa vaina fue producido por el Estado y el ejército americano, que lo sembró en la China…” ¡Pura mierda!

Pero dónde sigue poniéndose terrible el chicharrón, es en los Estados Unidos con el cuento de la muerte de Floyd.

Resulta que esa nación tiene 18.000 departamentos de policía, independientes, que dependen de sus alcaldías, las gobernaciones o los condados. Y en ese mundo de gente armada, es lo que permite que en Estados Unidos se combata el crimen de una forma eficiente. Entonces, por otro lado, aparecieron los comunistas de “Black Lives Matter” que se han transformado en un nuevo partido político americano. Dicen salir del Partido Demócrata pero es que los tipos son muchísimo más rudos y más obtusos.

Y lo peor es que hay una manga de webones, que le permiten estos comunistas hacer lo que les dé la gana. Imagínese que usted, para ir a una iglesia, tiene restricciones, pero para ir a una protesta de estas bandas de rufianes, puede ir como le da la gana, si se tapa bueno, si no se tapa también si está a dos metros de pinga, y si está amuñuñao, no hay novedad. Ese es el tipo de locura a la cual han llegado los comunistas a los Estados Unidos, y todo cabroneado por los medios, y por supuesto, por el estamento del partido demócrata. Llegaron a tal punto de la locura estos tipos, que están planteando eliminar el presupuesto a las policías. Pero cuando usted lee en detalle la declaraciones, no es que van a eliminar las policías. Es que van a cambiar las policías como se conocen. ¿A qué se parece esa mierda? Yo me acuerdo que aquí existía una vaina que se llamaba la Policía Metropolitana, y la cambiaron por un pedazo de mierda que es la Policía de la Alcaldía de Caracas, que eso es un nido de cobras y de rufianes, y después entonces alargaron a una vaina que se llama la Policía Nacional Bolivariana, y que no es otra cosa que pasarle por encima al establishment policial que existía, y le dieron chapa a todo un mar de rufianes. Y la misma vaina la están planteando en los Estados Unidos. Y uno dice, pero bueno, y ¿de dónde sacan tantas tochadas estos tipos? Entonces, usted ve una foto del par de negras fundadores de esa vaina, con el bobo de Cúcuta, aquí, en varias oportunidades. Esas tipas han venido en más de siete veces a Venezuela, a recibirle plata a estos trogloditas, y por supuesto que con sus trogloditas americanos, lo que han hecho es exportar lo que se ha desarrollado en el laboratorio social que ha sido Venezuela.

Todas las mierdas malas que se puedan plantear los comunistas en el mundo, las hicieron en Venezuela, y lo peor es que nosotros lo pagamos, con el sudor de nuestros impuestos, o con la riqueza petrolera venezolana, para pagar todo ese chicharrón de basuras, y ahora van por los Estados Unidos.

Y, ¿qué pasa? Bueno, que le toca al catire Trump ponerse los patines e investigar hasta dónde llega la relación de las fundadoras de Black Lives Matter y el financiamiento que haya podido dar la Citgo del bobo de Cúcuta, y el apoyo que haya podido dar, tanto la cancillería, como la embajada de Venezuela en Washington, como las embajadas de Venezuela en Europa, para pagar todo ese conglomerado de ratas, de vagos; pero lo único que saben es hacer daño. Eso es lo terrible que se le presenta al catire Trump…

Pero, como en pelea larga hay desquite, resulta que por ahí vino un pingo amigo mío y yo le compré unas hortalizas y me echaba el cuento, que un familiar de él vive en el municipio Ayacucho por allá en Colón, pero vive más allá de la mina de Fosforita y las canteras de piedra caliza de La Cementera. Y resulta que apenas tu sigues bajando ese cerro, como a los veinte minutos, ya estás en Colombia, y ahí no hay río. Y entonces ese señor, que va para allá, a comprar arroz y comprar víveres, dice que esa mierda está minado de gringos… ¡Chispas!

¿Qué quiere decir? Que sí están haciéndole la tarea, y sí les están revisando el faro, a ver por dónde es que se lo van a cargar. Lo que pasa es, que lamentablemente los jugadores criollos no tienen juego. Y, el único juego que tienen, que es ese juego perverso del CNE, lamentablemente pinta mal, porque es la misma mierda, pero con distinto perfume. Uno no ve algo claro y eso preocupante. Pero eso sí, lo único que queda es apostarle a que el catire Trump repita en noviembre, y todo venezolano que no esté cuadrado en la jugada en favor de Trump, definitivamente está jugando en contra de su país, y por lo tanto tiene que ser considerado una rata.

Y lo dejo, porque me voy a jartar unas galleticas de la Panadería Carabobo. Chao, chao.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog