Descargar audios de El Gocho del WhatsApp

Descargar audio del Gocho del WhatsApp en formato mp3

Compartir en:
Descargar audio Gocho del WhatsApp

Descargar los audios de El Gocho del WhatsApp en formato MP3

Curadas hace muy fácil descargar los audios de El Gocho del WhatsApp en formato MP3

Sigue estos pasos:

1) Abre la página de Curadas donde está el audio que quieres descargar.

2) Ubica el audio y haz clic en los tres puntos al lado de la corneta.

Descargar audio del gocho del Whatsapp en mp3

3) Haz clic en «Descargar o «Download»

Descargar audio de El Gocho

4) Busca el archivo en la carpeta de descargas de tu computadora o tu teléfono.

Eso es todo

Compartir en:

24 respuestas a «Descargar audios de El Gocho del WhatsApp»

SIMPLEMENTE TERRIBLE…..
No hay manera para escuchar o descargar los audios del Gocho porque todos los link siempre regresan a la publicidad

Estimados amigos, se que en la actualidad, no andamos bien con el Sistema de Internet, a parte, pregunto, que hicieron que no puedo, al menos yo, escuchar algo tan simple como el Audio, del Gocho. Felicito al Ilustrador, con sus muy buenas e impactantes imágenes, Excelente amigo… Éxito.

Hola Pasquale! Gracias por escribir. No hemos cambiado nada. Más bien pusimos todo más ligero desde hace como un mes. Y el audio del gocho lo comprimimos al mínimo. Es Internet. No somos nosotros. Saludos.

Buenos días. Como bajo el audio del Gocho para enviarlo a varios grupos donde estoy incluido pero no puedo. He tratado desde hace tiempo y no lo puedo bajar. Que programa uso para ponerlo ascessible en mi WhatsApp para enviarlo. Saludos

Estamos en Venezuela !!! Acá nada funciona, pero los audios del Gocho me dan esperanza yo sé que las comunicaciones ni nada sirven, espero que pronto se resuelva TODO !!!!!

Hola! Tengo una amiga que es sorda y le encanta recibir al gocho. Antes salía una versión por youtube que era subtitulada, pero ya no la encuentro. ¿La eliminaron?
Quedo atenta a la respuesta!
Saludos,

Hola Elena. Nosotros agregamos la transcripción de los audios del gocho todos los días. A veces nos toma un par de días. Esa publicación en YouTube que mencionas no la hacía Curadas. No sabemos nada al respecto.

Imposible oir los audios del gocho. Veo que le estan echando la culpa a internet y no lo puedo creer. Yo vivo fuera de Venezuéla y estoy seguro que el gocho también, no va a ser tan toche para decir lo que dice y continuar en Venezuela, así que por favor, arreglen el problema y pongan los audios a rodar; es lo único que da alguna esperanza sobre Venezuela.

Yo escucho al gocho siempre que sale y me parece excelente, muy acertados su interpretación de lo que acontece en el mundo, especialmente en Venezuela. Felicito a curadas por ese aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *