¿Dónde escuchar los audios de El Gocho del WhatsApp?

Aquí puedes escuchar los audios de «El Gocho del WhatsApp» mensajes que se viralizan por lo sinceras, elocuentes y bien sustentadas opiniones de El Gocho.

Compartir en:

¿Qué hubo, Taribero?

La popularidad de El Gocho del WhatsApp crece cada día gracias al análisis fresco y directo que hace del acontecer nacional e internacional.

¿Dónde escuchar a El Gocho del WhatsApp?

Curadas.com es un excelente sitio web para escuchar los mensajes del famoso Gocho del WhatsApp. Tratamos de publicar los mensajes de El Gocho del Whatsapp lo más temprano posible. Curadas.com mantiene los mensajes de El Gocho del WhatsApp durante varios días. Aunque Curadas comparte los audios de El Gocho, no lo conocemos, tampoco tenemos relación alguna con este personaje.

¿Quién es El Gocho del WhatsApp?

El Gocho del WhatsApp es un venezolano conocedor de política nacional e internacional que se ha hecho famoso dada la viralidad de sus mensajes compartidos por WhatsApp.

Los mensajes de El Gocho del WhatsApp siguen un formato: Un saludo personalizado a alguna de sus amistades, comentarios de política nacional e internacional, y una despedida indicando qué es lo que va a ir a comer.

El Gocho del WhatsApp, también conocido como «El Gocho de los audios», generalmente graba sus mensajes en la mañana, entre 6 am y 10 am.

Respecto a sus ideales políticos, aparentemente es opositor al gobierno de Venezuela. La gente dice que es adeco, es decir, simpatizante o militante del partido político Acción Democrática.

El Gocho del WhatsApp parece simpatizar con Donald Trump así como parece conocer Estados Unidos. Probablemente estudió allá. Sigue muy de cerca los acontencimientos en La Casa Blanca y el gobierno de EEUU en general.

Parece dominar el idioma Inglés ya que tiene una excelente pronunciación y utiliza referencias en ese idioma.

¿Por qué se viralizó el Gocho del WhatsApp?

Es difícil decir a ciencia cierta los motivos que hacen que algo se viralice. Respecto al gocho podemos resaltar su espontaneidad, su lenguaje claro y su forma directa y sin tapujos de decir las cosas.

¿Qué opinas del Gocho del WhatsApp?

Al Gocho de los audios hay quienes lo odian y quienes lo aman.

Déjanos saber qué opinas tu respecto al Gocho del WhatsApp. ¿Te gusta lo que dice? ¿Te gusta su manera de expresarse? ¿O por el contrario te parece que debería cambiar su estilo?

Escucha los audios del Gocho del WhatsApp

Glosario para entender lo que dice El Gocho del WhatsApp

Compartir en: