La desescalada de los jugadores NBA antes de competir en la burbuja de Orlando

/
1 minuto de lectura

El memorando que ha hecho público la NBA en relación a lo que será la convivencia en la burbuja de Orlando en el Complejo Disney donde se reanudará la temporada.

Las seis fases de participación por las que pasarán los jugadores hasta el 13 de octubre, el último día posible en que se podrían jugar las finales de la NBA.

 La fase 1, que va desde este martes hasta el próximo lunes, incluye plazos para que los jugadores se reporten a sus ciudades de origen: como fue el lunes 15 de junio para los jugadores que regresaban del extranjero, a los que seguirán los que retornen de otros lugares de Estados Unidos.

El único equipo al que no se aplicarán estos plazos es los Raptors de Toronto, actuales campeones de liga, que se reunirán en la Florida Gulf Coast University en Naples (Florida).

Cualquiera que saliese de Toronto habría estado sujeto a un período de cuarentena de 14 días antes de poder comenzar las actividades del equipo.

En la fase 2, que comenzará el próximo martes, los jugadores serán evaluados cada dos días, así como los dos días anteriores a cuando el equipo tenga programado partir para Orlando.

Se harán pruebas a los jugadores con diferentes tipos de hisopados y exámenes sanguíneos. La prueba de coronavirus se repetirá cada dos días, mientras que la de anticuerpos solo se volverá a hacer si un jugador da positivo.

Durante la fase 3, del 1 al 11 de julio, los jugadores comenzarán entrenamientos individuales obligatorios en las instalaciones del equipo.

Los entrenamientos de grupo seguirán prohibidos, aunque el número de jugadores permitidos en las instalaciones a la vez aumentará a ocho. Esto también será cuando los entrenadores podrán participar y observar los trabajos individuales.

Con información de MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog