Asesino profesional mata al hijo de la jueza que lleva el caso de Epstein

Un hombre abrió fuego contra la residencia de una de las juezas que lleva el caso de Jeffery Epstein. En el hecho resultó herido el esposo de la magistrada y murió su hijo.

Epstein, un multimillonario acusado de tráfico sexual con decenas de menores, aún después de muerto sigue causando revuelo.

La magistrada de origen hispano, Esther Salas, es jueza federal de Nueva Jersey y se le encargó la dirección del juicio contra Deutsche Bank; esta entidad bancaria presuntamente no supervisaba las transacciones de Epstein.

El asalto al domicilio de Salas habría sido premeditado. El asaltante iba vestido con el uniforme de la compañía de correos Fedex. Aproximadamente a las 5 de la tarde del domingo, llamó a la puerta y disparó al marido de Salas, Mark Anderl. Su hijo Daniel, de 20 años, también fue herido y falleció al instante por un impacto que le atravesó el corazón. El esposo fue trasladado al hospital, donde este lunes por la tarde estaba estable y fuera de peligro.

Lea también: Niegan libertad bajo fianza a la cómplice de Jeffrey Epstein

ABC señala que las autoridades aún desconocen el motivo del ataque a la familia de la jueza. Salas, de 51 años, fue la primera mujer hispana en conseguir una plaza de jueza federal en New Jersey.

Este lunes encontraron el cuerpo de un hombre, al que califican como sospechoso de haber cometido el crimen. La policía encontró el cadáver a dos horas de distancia del domicilio de la jueza.

Según CNN, el hombre podría haberse separado a sí mismo. Mientras que fuentes policiales aseguraron a The Washington Post que el hombre era un abogado y que están investigando el incidente,.

Jeffrey Epstein abusaba sexualmente de menores. Estuvo relacionado a personalidades como el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. También fue amigo de Donald Trump, y del príncipe Andrés de Inglaterra.

¿Qué opinas?