La gigante de tecnología Google tomó la decisión de que sus trabajadores se queden en casa por lo menos un año más.
La medida viene por -lo que dicen- es la incertidumbre sobre el futuro ante la pandemia de la COVID-19 que ya reporta rebrotes en varios países.
«El movimiento afectará a unos 200.000 empleados de Google y su firma matriz, Alphabet, y supone el calendario más prolongado para el retorno a las oficinas», detalló Huffington Post.

Y es que el gigante estadounidense tenía previsto reactivar sus oficinas en enero del año que viene, tema pospuesto.
Esta decisión también aplica para su central en Mountain View (California), así como para sus sedes en otros puntos de EEUU, Reino Unido, India y Brasil .
Sin embargo, en sus oficinas más pequeñas en Australia, Grecia y Tailandia Google ha reabierto parcialmente sus oficinas.
Esto se debe a que han sido países con cifras más bajas de afectados por la pandemia de COVID-19, reveló el medio especializado.
De acuerdo a informaciones de medios estadounidenses compañías como Apple y Facebook esperan retornar a sus oficinas en enero próximo.
Te puede interesar: Gmail: La nueva oficina de Google
En el caso de Microsoft estipulan regresar a finales de año, mientras que Twitter anunció que a sus empleados que pueden seguir vía remota de forma permanente.
EEUU, donde el coronavirus sigue avanzando en una mayoría de estados, supera ya los 4,2 millones de casos confirmados de COVID-19.
Ya acerca a los 150.000 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.
Redacción Curadas.