Hace pocas horas se difundieron fotos del famoso cantante español Miguel Bosé quien impactó por su evidente cambio de apariencia.
Tras la muerte de su madre, el artista había regresado a su casa de Somosaguas en Madrid, sin embargo no se le había visto.
Ahora fue captado en las calles comprando flores solos, con semblante serio y su respectiva mascarilla por los protocolos contra la COVID-19.
«Se vio visiblemente más desmejorado desde su última aparición pública, Miguel Bosé, que luce un pantalón de chándal negro y polo de manga larga de la misma tonalidad, aparece cargando varios ramos de flores rojas, rosas y amarillas en su coche», publicó el ABC.
Los medios españoles han hecho énfasis en el evidente sobrepeso de Miguel Bosé tras la difusión de las fotos de Europa Press.
Molesto por la presencia de las cámaras y las preguntas sobre su exp pareja Nacho Palau, el cantante evadió las cámaras.
También llamó la atención que Miguel Bosé tuviera puesta la mascarilla pues ya ha dicho que la pandemia se trata de una mentira «para dominar al mundo».
Te puede interesar: Los antivacunas no están locos: tienen más información, son más ricos y tienen más tiempo libre
Prensa rosa de España dijo que el cantante no pasa por su mejor momento, tras su separación después de 26 años de relación.
La muerte de su madre el pasado 23 de marzo victima de la pandemia, a la que no pudo despedir y su batalla legal con su ex complican su vida personal.
Le suman le hecho de que sus hijos se dividan entre México y España en medio de las disputas con su ex pareja el escultor Nacho Palau.
Redacción Curadas.
Cada persona tiene sus propios problemas normales como cualquier mortal,era su madre el hecho de no despedirla como estamos acostumbrados pega señores todas las cosas le llegaron juntas.