Sin agua ni combustible: Monagas padece por culpa del régimen

Los habitantes del estado Monagas están padeciendo por culpa de la ineficiencia del régimen, denunció el diputado José Antonio Mendoza, quien encaró a la gobernadora Yelitze Santaella.

«Por formar parte del régimen de Nicolás Maduro, engaña a los monaguenses.  Las bombas de gasolina en el estado son una alcabala de corrupción para aprovecharse de los ciudadanos (…) Usted viene engañando a los monaguenses desde hace meses con el tema de la gasolina porque destruyeron y se robaron todo en PDVSA «, indicó.

Además de la escasez de gasolina, «no hay agua por tuberías debido a la falta de mantenimiento en las instalaciones. Tampoco hay químicos para tratar el agua y hacerla segura para su consumo», fustigó.

«No pretenda evadir su responsabilidad directa por su ineficiencia. ¡Ustedes a su paso lo que generan es caos y destrucción!», acusó.

Por otra parte, alertó nuevamente sobre la situación de salud de la entidad, puesto que gran parte de los médicos del principal hospital de Monagas, el Manuel Núñez Tovar, están contagiados por COVID-19, y ninguna autoridad responde por ellos.

¿Qué opinas?