El imperio Patriot se desmorona, de la manera menos esperada

Todavía hace dos años lograron ganar el Super Bowl 53, quizá no de manera brillante, pero sí explosiva, con un Tom Brady cada vez más contundente, pero con una defensiva y una ataque terrestre que se aplicaron.

Pero desde los playoffs, cuando cayeron ante los Tennessee Titans, comenzó lo que sin duda fue el principio del fin, aunque muchos no lo creían.

La eliminación fue lo de menos, el equipo se quedaba sin talento, pues los agentes libres eran muchos y las opciones para que estos buscaran nuevos mercados eran más.

Quien fuera su máximo estandarte: Tom Brady, decidió buscar nuevos horizontes y ahora jugará con los Tampa Bay Buccaneers, donde compartirá locker room con su inseparable Rob Gronkowski.

Y si bien los Pats ya se habían acostumbrado a estar sin Gronk, había sido muy complicado encontrar a un tight end con sus características.

A esto hay que sumarle la decisión de no jugar la temporada 2020 tomada por un total de nueve jugadores entre los que destacan Dont’a Hightower y Patrick Chung, debido a la pandemia de Coronavirus.

Bill Belichick tendrá una misión bastante complicada, pues si bien Cam Newton es un quarterback de elite, definitivamente no tendrá los recursos que esperaba a la ofensiva.

¿Qué pasará con los Patriots en 2020?

vía FOX

¿Qué opinas?