Categorías
Deportes Instagram Noticias

Los Rockets podrían traspasar a Westbrook a cambio de Blake Griffin

Los Houston Rockets, tras anunciar Mike D’Antoni que no será el entrenador del equipo la próxima temporada, piensan ya en el futuro y en qué hacer con sus dos estrellas James Harden y Russell Westbrook, que no han bastado para llegar más lejos en playoffs, sobre todo tras la nefasta recta final del segundo.

Según Brian Windhorst, experto de ESPN, Westbrook podría ser traspasado a los Pistons a cambio de Blake Griffin, un jugador que a su juicio encajaría perfectamente: «Si vas a hacer un gran canje con Russell Westbrook, solo hay ciertos jugadores por los que le puedes cambiar. Blake Griffin sería uno de ellos. Blake podría jugar al centro en el small ball», dijo en el podcast de Kevin Arnovitz.

Westbrook y Harden están ganando este año 40 millones cada uno y no dejan margen para que los Rockets fichen a esa pieza que ‘La Barba’ dice que falta y reclama. Sin embargo, la condición física de Griffin podría echar para atrás a los Rockets, pues la temporada pasada solo jugó 18 partidos con los Pistons por una lesión en la rodilla.

Arnovitz abundó en esta preocupación: «Antes de la temporada pasada, Griffin era un tirador superior al 36% desde el triple. Es un tipo que encajaría perfectamente en el sistema de los Rockets. Es mejor tirador que Westbrook. El problema es la salud. Creo que sería una gran apuesta».

vía MARCA

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *