Este lunes trascendió que Brad Parscale, ex jefe de campaña de Donald Trump fue hospitalizado tras aparente intento de suicidio.
Todoco ocurrió en su casa de Florida; de acuerdo a los datos de la investigación policial.
La sargento de la Policía de Fort Lauderdale DeAnna Greenlaw, sus agentes fueron avisados de un hombre armado que intentaba quitarse la vida.
Al llegar al lugar se percataron de que se trataba del ex asesor del presidente Donald Trump, quien pasaba pos una crisis.
«Cuando los agentes llegaron a la escena, se pusieron en contacto con la esposa del sujeto armado, quien informó que estaba armado y tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la residencia y amenazaba con hacerse daño», dijo Greenlaw detalló CNN.
Tras hablar por largo rato con el ex jefe de campaña de Trump lograron negociar para que saliera de la casa y fue detenido sin lesiones.
Posteriormente fue trasladado hasta el Centro Médico de Broward Health por la Ley Baker del estado de la Florida.
Te puede interesar: Trump exigirá un test de drogas a Biden antes del debate presidencial
«Brad Parscale es miembro de nuestra familia y todos lo queremos. Estamos listos para dar apoyo a él y su familia en todo lo posible», dijo el jefe de comunicación de la campaña de Trump.
Medios de EEUU informaron que Donald Trump despidió a Parscale a mediados de julio tras un mitin en Tulsa, Oklahoma.
El presidente esperaba un encuentro multitudinario y solo asistieron alrededor de 6.000 personas según los reportes.
No obstante, se supo que seguía vinculado a la campaña por la reelección desde las plataformas digitales.
Hasta el momento el presidente de EEUU no se ha pronunciado sobre este episodio que le agrega más polémica a su campaña de cara a noviembre.
A pocos meses de la elección Biden parece seguir arriba en la intención de voto; aunque Trump ha ganado espacio durante las últimas semanas.
Redacción Curadas / Christian GV.