Un zoológico del condado de Lincolnshire en Reino Unido decidió guardar a cinco loros grises ¡porque eran muy groseros con los visitantes!
El parque desde 2003 alberga miles de loritos, aceptó al nuevo grupo de revoltosos tras superar la cuarentena obligatoria.
Sin embargo, vino lo impensable, descubrieron que el grupo de loros grises africanos eran muy habilidosos diciendo groserías.
«A una funcionaria le dijeron ‘gorda ****’, pero ella estalló en carcajadas. Convirtieron esto en una taberna de borrachos malhablados. Seguramente uno de los loros inició y el resto empezó a imitarlo», contó un cuidador.
Al principio vieron con gracias las groserías de los loros, pero comenzaron a repetir y se salieron de control.
Te puede interesar: ¿Cómo es el cruce de virus desde los animales hasta nosotros?
“Las aves responden a las reacciones. Por eso, cuando les dicen a los visitantes que se ‘jodan’, generalmente hay carcajadas”, lo que estimula que las aves continúen con los insultos o diciendo groserías. Los loros se llaman Billy, Tyson, Elsie, Jade y Eric», contó el director del zoo.
Agregó “En los últimos 25 años, siempre hemos aceptado que los loritos a veces usan un lenguaje un poco picante, y nos hemos acostumbrado a eso. Pero, por pura casualidad, acogimos cinco la misma semana y, al estar todos en la misma cuarentena, la habitación se nos llenó de pájaros malhablados”.
Por ahora, los alejaron de público y los alejaron uno de otros para que no sigan repitiendo palabrotas.
Redacción Curadas / Christian GV.
Si se los traen para Maracaibo sería el acabose…
Na guara mi madre tenía 5 de los verdes y Dos guacamayos… Y los 7 grosero de por demás… Más que todo en las mañanas y cuando se acerca un palo de agua jajajaja jajajaja…eran fantásticos en ese momento…
ELLOS NO APRENDEN SOLOS, ALGUIEN DEBE HABERLOS ENTRENADO.