DOCENTES

Docentes sin miedo, retan al régimen en protesta nacional este 5Oct

//
2 minutos de lectura

Cansados de la miseria, docentes de todo el país salieron este lunes 5Oct a protestar exigiendo reivindicaciones salariales.

El llamado lo inició el presidente interino Juan Guaidó quien pidió la movilización y el apoyo del gremio de educadores.

«Acompañemos a los maestros a protestar por nuestro futuro Usar todos los mecanismos que tenemos para impulsar el cambio. Por eso la Consulta Popular y la activación de los Comandos por la Libertad y Elecciones Libres: movilizar la mayoría. #UnidosContraElRégimen«, publicó.

Desde tempranas horas de este lunes, miles de docentes tomaron las calles de país con consignas y el ánimo arriba.

En Caracas tomaron varios puntos, siendo la Plaza Morelos el punto de partida para llegar hasta los ministerios de Trabajo y Educación.

Sin embargo, los docentes tuvieron que hacer frente a los colectivos chavistas que se apostaron en las calles para atacar e impedir la protesta.

Los docentes no se dejaron amedrentar y mostraron su fuerza desde varios estados; incluso otros sectores como el de la salud se unió a la protesta.

Te puede interesar: Para variar, falla de Cantv afecta inicio de semana del «7+7 Plus»

También las protestas por gasolina se unieron a los maestros; con un único fin, exigir el cambio que se acabe la desidia y el olvido.

Redacción Curadas / Christian GV. 

2 Comments

  1. La educación por el suelo, auspiciada por un tirano forajido, ignorante, satrapa representante del régimen cubano. Traidor, usurpador y carnicero de toda una nación que no le pertenece. Ellos saben a la perfección que los pueblos sin estudios forman seres incompletos y es lo que les conviene.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Estudio: resfriados comunes podrían dar inmunidad a la COVID-19

Nota Próxima

Retiran de un zoológico a cinco loros grises ¡por groseros!

Recientes de Blog