Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró este lunes que los demócratas quieren implantar el socialismo en la nación norteamericana.
Por lo que aseguró a través de su cuenta de Twitter que jamás permitirá que su país se convierta en una versión a gran escala de Venezuela.
Lea también: UE pide a Borrell seguir facilitando diálogo en Venezuela
“Nuestro país no puede sobrevivir como nación socialista, y eso es lo que los demócratas quieren que sea. Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela. Ya se le está quitando todo el control al lento Joe (Biden). ¡Tiene cero para decir!”.
Mientras tanto, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, mantiene una ventaja de 12 puntos sobre el presidente de EE.UU. y su rival electoral, Donald Trump. Esto, según una encuesta de ABC News y The Washington Post realizada tras la hospitalización por coronavirus del mandatario norteamericano.
En el mismo sondeo, los consultados otorgan a Biden una ventaja de 17 puntos sobre Trump en la confianza popular para manejar la pandemia del COVID-19.
Cuando faltan poco más de tres semanas para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, la carrera presidencial se sitúa así en el 53% a favor de Biden entre los votantes registrados y en el 54% entre los votantes probables.
El apoyo para los candidatos del Partido Libertario y Verde es mínimo, de un solo dígito. La ventaja de aspirante demócrata radica en su apoyo entre las mujeres, las minorías raciales y étnicas, los independientes y una ventaja inusualmente amplia entre los moderados.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Si los norteamericanos optan por el Biden ya les veremos llorando. Si de seguro el presidente actual fuera él las muertes por covid-19 serían las mismas porque el cuidado está en la misma ciudadanía.
Esos números son maquillados, Trump 2020 Si Dios quiere. América no quiere Socialismo.
Jajajajajajajaj están chorreados porque Donal Trump ya les ha ganado sin encuestas mediocres, no hallan que hacer para cometer los mismos errores de han llevado a nuestra Nación, a tal basurero. Por más que gasten dinero inservible y propagandas políticas, veremos el sol nacer de nuevo sin más pllastas que las que tenemos en Venezuela