Borrell

UE pide a Borrell seguir facilitando diálogo en Venezuela

//
1 minuto de lectura

Josep Borrel, alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, ha recibido apoyo para que continúe facilitando el diálogo en Venezuela.

Los ministros de Exteriores de la UE han confiado a Borrel trabajar en las conversaciones del régimen de Nicolás Maduro y la oposición representada por Juan Guaido, presidente encargado. Este fue el mandato por el que se envió recientemente una misión a Caracas.

Arancha González Laya, ministra española de Asuntos Exteriores, consideró que Borrell no negocia con el régimen de Maduro. Sino que su mandato es para facilitar un diálogo en Venezuela.

Lea también: Apagón afecta varios sectores de la Gran Caracas

Según reveló ese es el mandato por el cual el alto representante envió un equipo a Venezuela, a seguir intentando esa facilitación. Ha reseñado el diario El Nacional.

«Lo que hoy le hemos dicho es que continúe con el mandato que él tenía, aunque sabemos que cada vez la ventana de oportunidad se va estrechando más”.

González Laya explicó que las condiciones para que las elecciones parlamentarias tengan lugar no reúnen los requisitos necesarios desde punto de vista democrático .

“Lo que hemos hecho ha sido reiterar el compromiso que la Unión Europea tiene para impulsar esa facilitación de manera que puedan darse unas elecciones en condiciones democráticas. Si esas condiciones democráticas no se dan, no podremos reconocer los resultados de estas elecciones”, advirtió.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

3 Comments

  1. Los MOCHOS se juntan para RASCARSE, (ZAPATERO, BORRELL, SÁNCHEZ Y IGLESIAS) SON LOS OPERADORES Y SICARIOS DE LA, CORPORACIÓN CRIMINAL POLÍTICA, EMPRESARIAL, JUDICIAL Y MILITAR BOLIVARIANA QUE DESGOBIERNAN , ELLOS CREEN QUE LOS VENEZOLANOS, SOMOS TODAVÍA DE LA ÉPOCA DE 1800,CUANDO LOS ESPAÑOLES, VENÍAN A VENEZUELA Y NOS CAMBIABAN, ESPEJOS, VESTIDOS POR EL ORO NUESTRO Y DE PASO «EMPREÑABAN» A NUESTRAS MUJERES E HIJAS INDÍGENAS. YA, BASTA DE CREER EN LA BUENA FE DEL PUEBLO VENEZOLANO, EL HECHO DE QUE ESA PARRANDA DE ESPAÑOLES DELINCUENTES, METIDOS A POLÍTICOS, EL RÉGIMEN DE MADURO Y CIA, LES PAGUEN CON Y , PROVENIENTES DE LA CORRUPCIÓN Y DEL NARCOTRAFICO, A VENEZUELA, NOS DUELE A TODOS LOS VENEZOLANOS, A ELLOS LES INTERESA ES EL ORO Y LA HEROINA, CON QUE EL RÉGIMEN LES PAGA. GOLIPOLLAS, SABANDIJAS, CHULOS Y MALVIENTES, LOS HOMBRES Y «JINETERAS» LAS MUJERES DELINCUENTES, METIDAS A POLÍTICAS DEL PSOE, PODEMOS, ETARRAS Y LA IZQUIERDA DE LA UNIÓN EUROPEA.

  2. Los delincuentes Sanchez Rodriguez Zapatero Borrel el Chulo Iglesias son delincuentes comunistas los mismos del 36 que sacaron El Oro los Niños de españa para Rusia lo mismo hacen en mi país asociados con Rusos Chinos y las lacras Cubanas por eso quieren que maduro siga gobernando para ellos seguir saqueando son criminales comunistas hijos’de’puta

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog