Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de Protección Civil recuperaron el martes el cadáver en avanzado estado de descomposición de un niño de 11 años que fue arrastrado por el río San Pedro de Los Teques, desbordado por las fuertes lluvias en de los últimos días.
El menor residía en el sector El Mango del barrio El Nacional. Los uniformados habían ampliado el domingo su búsqueda hasta el río Guaire en Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas.
El diario regional Avance publicó que los padres del niño se trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para identificar el cuerpo.
Lea también: COVID-19 en Venezuela: 225 trabajadores de la salud han muerto
Tras un estudio de odontología se determinó que el cuerpo correspondía al menor arrastrado por la corriente el pasado 9 de octubre cuando se encontraba jugando en el caudal del río.
y qué carrizo hacía ese menor jugando en el caudal del río? Dónde estaban los padres? Allí tienen el resultado. Una vida que se pierde tontamente
Muchos niños en Venezuela deberían estar estudiando y alimentados, entre otras cosas no menos importantes, pero los narcogenocidas que tienen el poder sólo se preocupan de su droga y cómo esclavizar al pueblo, esto es parte de eso. Por esta y muchísimas más razones debemos unirnos en un sólo pensamiento, fuera los narcogenocidas, apoyemos a la OEA internamente. https://curadas.com/2020/09/17/implacable-comunicado-oea-onu-lesa-humanidad/