El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desmintió la versión según la cual él asumiría la la presidencia encargada, a partir del 5 de enero, en sustitución de Juan Guaidó.
La especie la echó a correr el periodista Vladimir Villegas, en su cuenta en Twitter, citando «fuentes» dentro de la tolda blanca.
«Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del ‘gobierno interino’ a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup…», escribió Villegas.
A lo que Ramos Allup respondió: «en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista», aseguró, en lo que calificó como un «recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes».
Igualmente, el dirigente adeco pidió a esos «montadores de ollas ollas» que le pregunten «uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá».
En respuesta, Villegas publicó: «El tuit de @hramosallup confirma mi información sobre la propuesta “rotativista”- así bautizada por él- que tiene en tensión al G-4 , de cuyo seno son los dateros que, para molestia de HRA, lo incluyen en el ‘line-up’. Mis dateros son amarillos, blancos y anaranjados», expresó.
Janet Yucra
No se cansan de mentir para crear suspicacias y desesperanza entre los venezolanos. Pero muchos hemos aprendido de quiénes y el para qué de las mentiras y rumores. No engañan
Hasta cuándo los inventores de ollas separatistas, van a tratar de echarle broma, a la unidad de la oposición? Lo importante es no creerles, absolutamente nada, en cuanto abran la bocota para crear confusión.