Ramos

Henry Ramos Allup desmiente supuesta sucesión en la presidencia interina

//
1 minuto de lectura

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desmintió la versión según la cual él asumiría la la presidencia encargada, a partir del 5 de enero, en sustitución de Juan Guaidó.

La especie la echó a correr el periodista Vladimir Villegas, en su cuenta en Twitter, citando «fuentes» dentro de la tolda blanca.

«Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del ‘gobierno interino’ a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup…», escribió Villegas.

A lo que Ramos Allup respondió: «en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista», aseguró, en lo que calificó como un «recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes».

Igualmente, el dirigente adeco pidió a esos «montadores de ollas ollas» que le pregunten «uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá».

En respuesta, Villegas publicó: «El tuit de @hramosallup confirma mi información sobre la propuesta “rotativista”- así bautizada por él- que tiene en tensión al G-4 , de cuyo seno son los dateros que, para molestia de HRA, lo incluyen en el ‘line-up’. Mis dateros son amarillos, blancos y anaranjados», expresó.

Janet Yucra

2 Comments

  1. No se cansan de mentir para crear suspicacias y desesperanza entre los venezolanos. Pero muchos hemos aprendido de quiénes y el para qué de las mentiras y rumores. No engañan

  2. Hasta cuándo los inventores de ollas separatistas, van a tratar de echarle broma, a la unidad de la oposición? Lo importante es no creerles, absolutamente nada, en cuanto abran la bocota para crear confusión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog