En cuarentena el director general de la OMS

En cuarentena se encuentra el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, por estar en contacto con una persona que arrojó positivo a la prueba de Covid-19.

El máximo funcionario de la OMS hizo el anuncio a través de su cuenta personal en Twitter. “Me han identificado como contacto de alguien que dio positivo al Covid-19. Estoy bien y no tengo síntomas, aclaró el etíope.

«Observaré una cuarentena en los próximos días tal como indican los protocolos de la OMS, y trabajaré en casa”, dijo Ghebreyesus.

“Mis colegas y yo continuaremos colaborando con nuestros socios en solidaridad, para salvar vidas y proteger a los vulnerables. ¡Juntos!”, manifestó el director general de la Organización Mundial de la Salud en un segundo tuit.

Pedro Beomon.

¿Qué opinas?