Guaidó se reúne con embajador del Reino Unido

Este martes se reunieron el presidente del gobierno encargado, Juan Guaidó, y el embajador del Reino Unido acreditado en Venezuela, Andrew Soper, con el objetivo de estrechar los nexos bilaterales.

“Productivo encuentro con el embajador de Reino Unido, Andrew Soper, en pro de la consolidación de las relaciones y alianzas con el gobierno encargado y en favor del renovado compromiso por la democracia, la paz y la libertad de Venezuela», manifestó el también presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta en la red social Twitter.

La presidencia interina que ejerce Juan Guaidó ha señalado, por otra parte, que cuenta con el respaldo bipartidista de Estados Unidos, en medio de la jornada electoral que define quién regirá los destinos de la nación norteamericana durante el próximo cuatrienio.

Pedro Beomon.

¿Qué opinas?