Todo apunta a que los Warriors, con Stephen Curry y Klay Thompson recuperados de sus lesiones y alguna incorporación en el mercado, volverán a estar en la lucha por el anillo.
Ahí estarán también los Lakers, vigentes campeones. Y Steve Kerr, entrenador de Golden State, va calentando una temporada que aún no tiene fecha de inicio.
El técnico, en palabras a Associated Press, echa leña ala rivalidad entre los equipos del área de La Bahía y Los Ángeles al asegurar que los Lakers es uno de los equipos de la NBA que más detesta… pese a que no siempre fue asi. «Durante la mayor parte de mi infancia fui un gran aficionado de Los Angeles Lakers, pero ahora no los soporto. Las cosas cambian, eso es así. Hay equipos que uno no aguanta y, en mi caso particular, son los Lakers«, aseguró Kerr.
Kerr disputó 16 temporadas en la NBA pasando por seis equipos, aunque no llegó a recalar en sus ‘amados’ Lakers. Jugó en los Suns, Cavaliers, Magic, Bulls, Spurs y Blazers, ganando tres anillos con Chicago en la era de Michael Jordan y dos con San Antonio. Como entrenador lleva al frente de los Warriors desde 2014, ganando otros tres títulos de campeón de la NBA. La próxima temporada podrá seguir alimentando la rivalidad con los de amarillo y púrpura.