El City estudia ofrecer un precontrato a Messi en enero

//
1 minuto de lectura
El conjunto ‘citizen’ no se rinde y volverá a la carga por el astro argentino, no tiene prisa por resolver su futuro, según ‘The Telegraph’.

El Manchester City es el equipo que más cerca estuvo de llevarse a Leo Messi este verano. Las complicaciones del argentino para desvincularse del Barcelona truncaron el sueño de todo aficionado ‘citizen’, o como mínimo lo retrasaron durante algún mes. 

El nuevo contrato de Messi con los blaugrana vuelve a terminar el próximo mes de junio. O lo que es lo mismo: a partir de enero vuelve a ser libre de negociar con el equipo que quiera.

El diario «Telegraph» ya ha publicado que el Manchester City está dispuesto a ofrecerle un precontrato en el mes de enero para que se incorpore a la Premier League de cara a la temporada 2021-22. Según la información del periódico británico, Messi no tiene prisa para hablar sobre su futuro. Concretamente, hasta que se resuelva el futuro de la directiva del Barcelona, momento que aprovechará el Manchester City para volver a intentar convencer al astro argentino.

Según la normativa de la UEFA, Messi ya puede negociar con cualquier club a partir del 1 de enero al terminar contrato con el Barcelona al 30 de junio. Eso puede acelerar el plan del City por contratarlo, pues no es el único club que está interesado en el argentino. Curiosamente, el conjunto citizen se encuentra en una situación parecida con su técnico, Pep Guardiola, que no ha renovado y no es seguro que vaya a continuar a partir del próximo curso.

vía AS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog