Depp

Johnny Depp renuncia a Animales Fantásticos por petición de Warner Bros

//
2 minutos de lectura

El actor Johnny Depp informó a través de sus redes sociales que a petición de Warner Bros abandonará la saga cinematográfica Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, precuela de Harry Potter.

Depp ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald, así lo anunció en su cuenta de Instagram. “A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve (…) Deseo hacerles saber que Warner Bros. me pidió que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, indicó el actor.

El actor estadounidense agradeció a las personas con las que trabajó en la franquicia y a los fanáticos del filme. “Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”.

Lea también: Una ballena casi devora a dos mujeres en California

Todavía Warner Bros. no ha emitido un comunicado respecto a la salida de Johnny Depp de Animales fantásticos; pero se cree que podría ser por el juicio por difamación que el actor enfrentó y perdió recientemente frente a News Group Newspaper (NGN), dueño del diario británico The Sun.

En 2018, el medio lo calificó en un artículo como “maltartador de esposas”, en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

El actor aseguró que la decisión del Tribunal Superior de Londres no cambiará su lucha por decir la verdad y, además, indicó que planea apelar. “Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, finaliza el comunicado.

Redacción Curadas / Con información de El Nacional

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

La frontera seguirá cerrada hasta el 1 de diciembre: Migración Colombia

Nota Próxima

CLAVES: cómo va quedando el Congreso de EE.UU. tras las elecciones

Recientes de Blog