CPI

Luisa Ortega recordó que se cumplieron tres años desde que denunció al régimen la CPI

/
1 minuto de lectura

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, recordó que este 16 de noviembre se cumplieron tres años desde que denunció Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López y otros funcionarios del régimen ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“Un día como hoy, hace tres años, denuncié ante la Corte Penal Internacional (CPI) a Nicolás Maduro, Vladímir Padrino López y a Gustavo González López, entre otros colaboradores de la tiranía, por crímenes de lesa humanidad en Venezuela”, indicó en un video publicado en su Twitter.

Ortega detalló que desde ese momento hasta ahora ha consignado a la CPI “más de dos mil elementos de prueba para sustentar tales violaciones”.

Asimismo, Ortega aseguró que gracias a su denuncia se logró que el pasado 5 de noviembre la Corte informara que encontró razones para investigar al régimen venezolano.

2 Comments

  1. Esa Sra es verdugo y parte del sistema chavista de represión y asesinato, tiene las manos manchadas de sangre de cientos de inocentes

  2. Nada confiable! Cómplice de torturas , del “delito de corrupción espiritual” q le inventó a Afiune, la prisión de Leopoldo y la muerte y desaparición de estudiantes..lo que hizo fue salvar su pellejo. No crea q pueda Redimirse

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Los boletos de Conviasa vuelan alto, muy alto

Nota Próxima

Falleció exgobernador de Yaracuy por coronavirus

Recientes de Blog