Conocida como la fruta de la pasión, parchita o chinola en centroamérica y suramérica. Son muchos los beneficios que pueden ser aprovechados por nuestro organismo
Si te encantan las frutas tropicales este artículo será ideal para ti, pues hoy hablaremos de los beneficios de una muy especial «la parchita», la cual seguro es una de tus preferidas.
La parchita es una fruta con muchas propiedades beneficiosas para la salud del organismo, por ello te invitamos a tomar nota de todos sus beneficios para que la incluyas más a menudo en tu dieta.

Presión arterial
Esta fruta es ideal para aquellos individuos que sufren de hipertensión, puesto que ayuda a disminuir considerablemente la presión arterial.
Bajar de peso
La parchita favorece ampliamente a las personas que se encuentran realizando dietas, puesto que posee una buena cantidad de fibra que te hará sentir saciado evitando que comas más de lo recomendado.
Combate la artritis
A pesar de ser una fruta cítrica, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas es excelente para las personas con artritis reumatoide, ya que aliviará el dolor y bajará la inflamación.
Fuente de vitaminas
La parchita es un fruto muy rico en vitamina A y C, lo cual favorece al correcto funcionamiento del sistema inmune y ayuda a prevenir algunas enfermedades como el resfriado común.
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…
Muy interesante esa fruta es maravillosa y divina/gracias