Tras una audiencia de presentación la tarde de este martes le fue otorgada la libertad plena a la doctora Ligia Salcedo, detenida el lunes durante protesta para exigir gasolina en una estación de servicio de Tinaquillo, estado Cojedes.
El periodista Gonzalo Albano Gutiérrez informó que durante la detención la galena fue maltratada por funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.
Según precisó el comunicador, a Salcedo «le tuvieron que enyesar la pierna derecha, porque presentó ruptura de ligamentos y fisura en el fémur»
Cómo voy a gozar cuando vea fichado como el delincuente que es a Nicolás Maduro y su combo.
Desgraciadamente eso no arreglará las cosas en Venezuela… el cancer de Venezuela y’a está generalizado .. si no es Maduro será otro coñoemadre que va a querer llenar ése también… y lo peor de todo es la mentalidad de la mayoría de los venezolanos
A un ciudadano detenido arbitrariamente por reclamar derechos, le agreden cobardemente y le sacan fotos con el rostro descubierto, mientras los delincuentes se lo tapan. Hoy, día contra la violencia de género es una muestra de lo que hacen con las mujeres los «custodios empoderados» !
Que basura son, a los malandros le tapan la cara, y a las personas normales se les deja al descubierto. Algún día pagarán todo el daño que están haciendo.
Y la responsabilidad de los funcionarios actuante donde queda. Ahora viene el procedimiento por la violación de DDHH a la médico maltratada y lesionada n un excesivo abuso policial. Ah y a esos también sería bueno exponerlos por las redes sociales. Espero y deseo que paguen su crimen contra la ciudadana Dra. Ligia Salcedo.