Maradona

Murió Diego Maradona este #25Nov

//
1 minuto de lectura

El astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles a consecuencia de un paro respiratorio. El exfutbolista de 60 años se encontraba en su casa, recuperándose de una operación en la cabeza.

Maradona fue intervenido quirúrgicamente el pasado 3 de noviembre, y salió exitoso de la operación pese a los síndromes de abstinencia al alcohol que tuvo.

Pocos días después de la intervención, el argentino recibió el alta y fue llevado a su casa, donde se encontraba de reposo. Esta situación generó una reconciliación con sus hijas Dalma y Gianini.

Lea también: Gol de Soteldo en victoria del Santos en Copa Libertadores

Sin embargo, en medio de su reposo en su vivienda en Tigre, el astro sufrió un infarto y no pudo ser reanimado.

Diego Armando Maradona en el campo de fútbol fue delantero o mediocampista ofensivo. Desde el año 2019 dirigía a Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina.

Redacción Lohena Reverón / Con información de Clarín

18 Comments

    • El pulmón colapso de tantas toneladas de pericoooo ojalá se valla al infierno nada más por el simple hecho de ser simpatizante chavista … A batir cenizas en el infierno con chavez

  1. Murió el astro del fútbol mundial. El mago de las canchas de fútbol y fuera de ellas todo una figura controversial. Frente a las injusticias sociales ocurrentes en el mundo se tornaba tan impetuoso como en aquella delantera imbatible de la albiceleste campeona en México. Vuela alto Dieguito, jugá fútbol en los prados del cielo!!!

  2. Dificulto que ese drogómano, amigo de Chavez y chulo de Venezuela esté en el cielo. Por favor!!! Lo que sí de seguro está es batiendo heces malolientes con gusanos en el infierno, junto al Zambo de Sabaneta.

  3. Que expresión tan balurda y lugar común como el «vuela alto». Inevitable asociarlo con estos comeflores y ñángaras de la izquierda.

    Maradona era un pésimo ejemplo y peor ser humano, su talento como futbolista era una cosa, pero como persona era una plaga.

  4. EN EL CAMPO FUE UN FENÓMENO POCO USUAL, UN ASTRO, EN SU VIDA PRIVADA FUE UN DESASTRE MAYÚSCULO A EXTREMO LAMENTABLE, LO CUAL NO QUITA NADA A SU COMPORTAMIENTO EN LA CANCHA. PAZ S SUS RESTOS Y QUE SU DESCANSO SEA ETERNO, AMÉN!!!!

  5. Triste para un deportista de esa talla , que no haya sabido valorarse , hubiese muerto dejando un gran legado a toda la juventud Pero su prepotencia lo llevó a lo más bajo , sin importarle nada ni nadie ! Diego , perdiste la oportunidad de morir con honores , en cambio moriste dando Lastima !

  6. Que horrible es la miseria humana. Por una tendencia política borran las virtudes de una persona y expresan todo odio. Nadie es perfecto. El que esté libre de pecado… Todos tenemos rabo de paja

  7. Que pena no es cuestión de política, llama lo malo por su nombre. Pudo haber Sido pero no fue, volando siempre bajo juntandose con los peores viviendo siempre del lado oscuro.

  8. Por una trampa un día dijo que fue «la mano de Dios», ahora que se prepare porque las «manos del Diablo» serán las que lo reciban. Maradroga, tuviste buenas patas para usarlas en el fútbol, pero tuviste la cabeza vacía, donde su único contenido fue la droga y caca. Que lástima que seres como tu hayan venido a consumir 60 años de oxígeno en el planeta. Es bueno saber que ese oxígeno ya no será gastado por una lacra como tu.

  9. Se fue quizás el más grande futbolista de la historia, capaz de hacer cosas imposibles en el terreno de juego, jugaba con magia, carácter y amor por su franela y más si era la de su país, no somos nadie para juzgar su vida personal, no seamos mezquinos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog