Categorías
Nacionales Noticias

Joel García dice que los 6 acusados de Citgo fueron condenados «sin ningún tipo de pruebas»

El abogado Joel García aseguró que a los seis funcionarios de Citgo los condenó este jueves el régimen de Nicolás Maduro «sin ningún tipo de pruebas».

García destacó que los únicos juicios que aceleró el régimen durante la pandemia «fueron los de Citgo y el magnicidio frustrado».

«Los únicos juicios que se activaron en el mes de agosto a pesar de la pandemia y le metieron aceleración, fueron los de Citgo y el Magnicidio frustrado. Hoy ya fueron condenados, sin pruebas de ningún tipo, los 6 acusados de Citgo», posteó García en Twitter.

La noche de este jueves, el periodista Joshua Goodman informó que los seis ejecutivos estadounidenses fueron condenado por un juez. La condena impuesta por el régimen es a ocho y 13 años por cargos de corrupción.

Los condenados están identificados como Tomeu Vadell, Gustavo Cárdenas, Jorge Toledo, los hermanos José Luis Zambrano y Alirio Zambrano, todos ahora ciudadanos estadounidenses, y José Pereira, residente permanente. El régimen los detuvo hace tres años cuando llegaron a Venezuela para una presunta reunión.

Compartir en:

3 respuestas a «Joel García dice que los 6 acusados de Citgo fueron condenados «sin ningún tipo de pruebas»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.