La Flauta de Venezuela, el talentoso Huáscar Barradas, vuelve a regalarle una especial Navidad al público con la celebración de su concierto «Hallacas con Flauta» este 13 de diciembre, sin dudas, una emotiva experiencia que hará las delicias de todos.
Inmerso en tal labor desde hace quince diciembres, en esta oportunidad, el genial músico se rodea de personalidades del espectáculo para presentar, a través de su canal de Youtube, un recital-performance que contará la historia del tradicional plato venezolano amenizado con parrandas.
La primera actriz Tania Sarabia, en el papel de «Doña Hallaca», tendrá la tarea de narrar las vivencias respectivas para gracia del auditorio, acompañada por perfiles del histrionismo de la talla de Guillermo Canache, Natalia Román y Wilmer Machado, «Coquito».
Lo que promete ser un animado evento contará con invitados especiales, a saber, Luis Fernando Borjas, de la super banda de Venezuela Guaco; Ozias Acosta, antiguo miembro de Gaiteros de Pillopo; el coro infantil de Voces Risueñas de Carayaca y un grupo de versátiles músicos venezolanos.
Además, entre aguinaldos y parrandas tradicionales «Hallacas con Flauta» le tributará un merecido homenaje al fallecido Daniel Alvarado, para lo cual intervendrá su hija, Danielita Alvarado.
El emotivo evento liderado por Huáscar Barradas estará caracterizado por los mejores recursos de la tecnología de vanguardia, puesta en acción por excelentes profesionales en las áreas de sonido, iluminación y escenografía, además de dirección artística, producción audiovisual, edición y montaje.
El concierto, que contará con la transmisión gratuita de la plataforma Youtube de la Flauta de Venezuela, a partir de las 5 de la tarde del domingo 13, tiene lugar gracias al patrocinio CAF Banco de Desarrollo de América Latina, Movistar, Café Amanecer, Alimentos Mary, Leche Campestre, Bancamiga, Cacao Siete, Chevron y Quidy.
Así que no se pierda «Hallacas con Flauta». Están todos invitados.
Curaduría Pedro Beomon.
También puede interesarte: Huáscar Barradas: “Hay que atreverse a luchar por lo que queremos”