El presidente (E) Juan Guaidó, declaró este lunes 14 de diciembre tres días de duelo nacional. Debido a las muertes de 20 venezolanos que se ahogaron en las cosas de Güiria, estado Sucre.
«Decretamos #LutoNacional por la tragedia de Güiria, por la pérdida para la nación y lo que representa para Venezuela», escribió Guaidó en Twitter.
Guaidó destacó que los venezolanos no podemos permitir que se normalice el horror. «Debemos señalar a los responsables y hacer todo lo que nos corresponda para proteger la vida y la dignidad», añadió.
Más fallecidos
La cifra de fallecidos en el naufragio de Güiria ascendió a 22. Según informó este lunes 14 de diciembre la periodista Yohana Marra a mediante Twitter.
Asimismo, destacó que la información es extraoficial y que la noche de este 13 de diciembre se consiguieron ochoc cadáveres más en las costas de Güiria.