Profecías para el 2021: Nostradamus, Baba Vanga los Simpson y otros…

Antes de leer este artículo y disfrutar de los videos que incluye, recuerda que las profecías para el 2021 tienen cuatro tipos de participantes: los que las emiten, llamados profetas o videntes; los que las interpretan y los que las reciben; éstos a su vez, se dividen en dos grupos: los que creen y los que no creen.

Participantes en una profecía:

  1. Profetas
  2. Intérpretes
  3. Los que creen
  4. Los que no creen

Trata de mantenerte siempre en el cuarto grupo: los que no creen. ¿Por qué? Porque en primer lugar, ningún profeta acierta más de la mitad de sus profecías; esto quiere decir que tienen menos efectividad que el azar.

Comencemos con las profecías para el 2021.

Baba Vanga

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, fue una supuesta clarividente búlgara que presuntamente predijo los ataques del 9/11, el 44º presidente de Estados Unidos y el Brexit.

Según algunos de sus intérpretes – y para ser intérprete de profecías no hace falta credencial – una de sus predicciones para el 2021 es que una gran nación será destruida por terremotos, tormentas y olas y, por supuesto, muchas criaturas vivientes morirán en el hecho.

De paso, los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave.

Además dijo que la órbita de la Tierra cambiará y que ese cambio provocará terremotos y volcanes «en todo el universo».

Quizá la señora no entendía el significado de «universo». El universo es tan grande que pueden estallar estrellas mil veces más grandes que el sol, y no sentirse para nada aquí en la Tierra.

https://youtu.be/-oEKxaetjiQ

Nostradamus y sus profecías para el 2021

Profecías para el 2021: Nostradamus, Baba Vanga los Simpson y otros...

Nostradamus dice que “un gran rey” perderá su corona y algunos piensan que se trata de Donald Trump.

También habla de una gran plaga venida de una ciudad marítima. Quienes quieren creer, dicen que se trata de Wuhan y el coronavirus, aunque Wuhan no es propiamente marítima, pero a los creyentes ese detalle les parece poco importante.

Michael también parece hablar de un terremoto; pero no queda claro, más bien lo deja a merced del intérprete, como casi todas las profecías. Hay quienes dicen que incluso habla de «zombies» porque menciona a jóvenes «medio fallecidos» y los únicos «medio muertos» que conocemos son los zombies.

Cosas tan ambiguas y abiertas como «el grande no será más» son típicas en Nostradamus y en casi todos los profetas, que como te dijimos antes, según la ciencia tienen menos efectividad que el azar. Es decir, puedes comenzar tu carrera de «profeta» cuando quieras.

Nostradamus le mete más drama con «lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga»

¿Leche? Vaya usted a saber.

Hugo Chávez y sus profecías para el 2021

Esta es la profecía más esperada por millones de Venezolanos: «Hasta el 2021» fue una frase que Chávez repitió varias veces, y ahora, habiendo pasado ese año, muchos venezolanos se aferran con esperanza a que en verdad algún año que venga, traiga consigo el fin de la revolución bolivariana.

En varias oportunidades Hugo Chávez repitió que su revolución duraría «hasta el 2021»

Lamentablemente no se puede confiar en los vaticinios de Chávez, pues falló en la mayoría de sus profecías para el 2021

Por ejemplo, no nos hemos bañado en El Guaire, salvo quienes han terminado ahí huyendo de la Guardia Nacional; quienes han caído por accidente y quienes arriesgan su vida para buscar prendas y otros objetos de valor, en el contaminado río capitalino.

https://youtu.be/t3XZqm6ARxQ

Imagínate en el 2019…

Así que si te emociona lo de «hasta el 2021» recuerda que Chávez fue un pésimo profeta.

Los Simpsons

La serie animada se ha convertido en un oráculo circunstancial, pues han atinado muchas de sus «predicciones».

Una vez más se trata de casualidad.

Son muchos capítulos que especulan respecto al futuro cercano, acertando algunas de esas especulaciones con una efectividad igual o menor al azar.

Pero quienes quieren creer obvian los desaciertos y se quedan con los aciertos, preguntándose cómo es posible que Los Simpsons sepan qué va a pasar en el futuro, pero nunca se preguntan cómo es que se equivocan tanto.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor fanático que el que quiere creer.

Nicolás Maduro

Sin duda un pésimo profeta. Maduro hace todo mal, y predecir el futuro no es la excepción.

Dijo que en el 2021 se recuperará la economía.

Lo malo es que esa misma profecía la ha repetido año tras año desde que está en la presidencia, y de paso es flojo, porque solo cambia el año, pero no cambia ni la profecía-promesa, ni los resultados.

Otra profecía, predicción o promesa de Maduro que ha fallado varios años seguidos en la fecha de entrega del pernil.

Bill Gates

A este sí deberías creerle, porque más que un profeta es un futurólogo.

Tiene mucho dinero, muchos recursos y muchos conocimientos, y anda con gente que tiene mucho dinero, muchos recursos y muchos conocimientos.

Bill Gates predijo la pandemia en el 2015. Claro, no falta un amante de las teorías del complot que diga que él inventó el coronavirus y por eso sabía que sucedería.

Pues Bill Gates dice que no es la última pandemia. Dice que vienen otras.

¿Qué crees que pasará en el 2021? ¿Eres profeta, intérprete, creyente o incrédulo?

Recuerda algo: te guste o no, la incredulidad y la cultura van de la mano. La historia enseña muchas veces, que mientras más cultura tiene un pueblo, en menos pendejadas cree.

Mientras más bombillos se encienden, menos fantasmas aparecen.

Mientras más futurólogos, menos profetas.

“El primer paso hacia la filosofía es la incredulidad.”
― Denis Diderot

“La incredulidad resiste más que la fe, porque se sustenta de los sentidos.”
― Gabriel García Márquez

Otro punto a tomar en cuenta es que, aunque muchas profecías hablan del fin del mundo, la experiencia indica que no se acaba el planeta propiamente, quizá ni siquiera la humanidad completa.

En caso de una calamidad de proporciones mundiales, lo más probable es que cambien o se acaben la sociedades tal como las hemos construido y por lo tanto, como las conocemos, pero el mundo seguirá, con o sin gente.

Hasta donde sabemos, la vida en la tierra ha sido llevada al mínimo al menos tres veces, y sin embargo, aquí estamos.

¿Qué opinas? Deja un comentario.

No dejes de leer en CURADAS… Benjamín Solari Parravicini y sus acertadas profecias

Visita: Superpiedras.com

9 comentarios en «Profecías para el 2021: Nostradamus, Baba Vanga los Simpson y otros…»

  1. Wuaooo que falta de profesionalidad en este artículo. Da asco leerlo y lo leo completo para poder opinar. Basta de periodismo basura

    Responder
  2. Bueno, si es verdad que Maduro va a estar hasta el 2021, gloria a Dios, y que así sea, y Dios lo escuché por que en Venezuela no se aguanta más ni la inflación, ni el hambre, ni la pobreza, por que todo está extremadamente caro.

    Responder
  3. Es mejor situarse en los que no creen, para no crear falsas expectativas, dejando suelas cosas pasen, los cambios los propician los pueblos, por ende seguiremos igual un buen rato.

    Responder
  4. Estoy de acuerdo con la opinión de Carmen Sánchez. Curadas, en términos generales, no es más que el reciclaje de periodismo basura de las élites comunicacionales globales que tratan de subvertir el orden normal de las cosas.

    Responder

¿Qué opinas?