El actor argentino Julián Gil sorprendió a propios y extraños al mostrar su cédula de identidad de cuando vivió en Venezuela, para ratificar que sí le interesa y le duele la situación del país.
El intérprete, quien vivió en Venezuela entre 1984 y 1989, hizo del conocimiento público su identificación con el número E-81.906.983, de cuando era residente estudiante proveniente de la nación rioplatense.
Gil comentó que alguien – «seguramente chavista» – había manifestado que él no era quien para opinar sobre Venezuela. «Pero en estos días apareció esto en una de esas cajas familiares; mi cédula venezolana, país donde orgullosamente viví 6 años importantísimos de mi vida, desde los 9 a los 15 años de edad, donde tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país».
«Hoy sé que con la fe y la fuerza de la gente ese régimen va a terminar. Hay que seguir luchando y no rendirse jamás», aseveró el histrión.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de La Patilla.
También puede interesarte: Conoce por qué se embarazan los caballitos de mar machos.
bello Julián!! h lnto gracias gracias! bendiciones !! tienes todo derecho de opinar,viviste aqui y seguro que a quienes tuviste la oportunidad de conocer aca te abrieron su corazón, GRACIAS por no olvidarnos!!!