Trump
Foto: Cortesía.

Trump llega a Florida y retoma su vida común en su club Mar-a-Lago

//
2 minutos de lectura

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump retomó este miércoles su vida de ciudadano común en Mar-a-Lago, su lujoso club de golf en Florida. El magnate ahora está lejos del centro de atención que estuvo concentrado en la juramentación de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

Mientras la ceremonia de su sucesor Biden estaba en su punto álgido en Washington, el multimillonario llegó en automóvil a su club en West Palm Beach. Trump llegó escoltado por una treintena de coches, uno de ellos llevaba al oficial militar que cargaba la famosa maleta con los códigos nucleares.

https://twitter.com/AFPespanol/status/1351934548574146560?s=20

Trump voló a Florida por última vez en el Air Force One. Lo acompañaron a bordo su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron, además de los hijos mayores del magnate: Donald Jr, Ivanka y Eric.

El presidente saliente, que no hizo ningún comentario a los periodistas durante el vuelo, fue recibido por centenas de simpatizantes.

LEA TAMBIÉN: Sindicato de actores de EE.UU. inicia proceso disciplinario contra Trump

Los fanáticos se alinearon a lo largo de la ruta que dirige a Mar-a-Lago, ondeando banderas estadounidenses o de la campaña de Trump.

Cuando la procesión se enlenteció, se pudo entrever la sonrisa del expresidente en el momento en que observaba los mensajes blandidos por sus seguidores: «Victoria aplastante de Trump», se leía en el cartel de una mujer que lloraba. Otros decían «Bienvenido a casa» o «Trump 2024».

«Te amamos», gritaban algunos. A unos pasos, un grupo de simpatizantes de Biden llevaba un cartel con el mensaje: «Estás despedido, eres un perdedor».

Redacción Lohena Reverón/Con información de AFP.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog