La Cámara de Apelaciones de Argentina ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal contra una migrante venezolana de 18 años de edad.
Tras la audiencia realizada por la Sala N°1 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, los jueces Pablo Lucero, Magdalena Laiño y Jorge Rimoldi decidieron que Garzón Martínez debe esperar el juicio en tras las rejas.
Los jueces Pablo Lucero y Magdalena Laiño, votaron a favor, mientras que el juez Jorge Rimoldi votó en contra, con lo que la detención se aprobó 2 a 1.
Policías se encuentran a las afueras del domicilio del acusado para detenerlo en cuanto llegue la orden judicial.
La polémica excarcelación de Garzón Martínez, caso a cargo de la jueza Karina Zucconi, se había apelado por la fiscal Silvana Russi y los abogados defensores de la venezolana.
Génesis Bastidas/ Con datos de Gabriel Bastidas y El Nacional
Locura total, con todo respeto por la chama, peró AQUI en un país dónde no hay justicia ni leyes (si no eres un antisocialista corrupto) tenemos MAS qué suficiente de preocuparnos y arreglarnos!!!..
Dejan la iglesia en el pueblo!!!
Ya esta bueno de abusos en contra de nuestras jóvenes en todas partes del mundo. Espero que este caso siente un precedente para todos los violadores del mundo y al menos una vez se haga justicia y sea condenado este criminal